Buscar por Materia SATISFACCIÓN DEL USUARIO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Análisis del modelo de gestión administrativa en la calidad del servicio que brinda el Centro de Atención Ambulatoria IESS, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2015.Cedeño Pinoargote, Jairo; García Quimí, Martha Cecilia
2023-08-28Calidad de servicio en la cooperativa de transporte intraprovincial 2 de Noviembre, provincia Santa Elena, año 2022.Villón Perero, Sabina Gisella; Lainez Reyes, Edward Angel
2019-11-07Calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la compañía de taxis ejecutivos Transayangue S.A., Ayangue, provincia de Santa Elena, año 2018.Serrano Luyo, Manuel; Rodríguez Reyes, Iliana Jazmín
2023-01-23Calidad de servicios y satisfacción de los usuarios de la clínica Metropolitana del cantón La Libertad, año 2021Villón Perero, Sabina Gisella; Panchana Suárez, Mónica Lorena
2023-04-21Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la asociación centro Radio Club 7 de septiembre, cantón La Libertad, año 2022.Mejía Freire, Álvaro; Salazar Holguín, Marian Jessenia
2023-04-21Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios del GAD parroquial de José Luis Tamayo, provincia de Santa Elena, año 2022.Villón Perero, Sabina; Del Pezo De La Cruz, Jairo Francisco
2015Influencias de los comités ciudadanos en la satisfacción del usuario del centro de salud de atención primaria Enríquez Gallo, cantón La libertad, provincia de Santa Elena, año 2015.Villao Burgos, Datzania; Mejillón Rodríguez, Nancy Miriam