Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10138
Título: Actividades recreativas, para personas con discapacidad física, en la playa Chipipe, cantón Salinas, año 2023.
Director: Sarabia Molina, Myriam Yolanda
Autor: Solano Del Pezo, Joselyn Geomaira
Palabras clave: DISCAPACIDAD FÍSICA;ACTIVIDADES RECREATIVAS;ACTIVIDADES ADAPTADAS;TURISMO DE SOL Y PLAYA;ACTIVIDADES DE PLAYA
Fecha de publicación: 5-sep-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.
Citación: Solano Del Pezo, Joselyn Geomaira (2023) Actividades recreativas, para personas con discapacidad física, en la playa Chipipe, cantón Salinas, año 2023. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 29p.
Resumen: En el sector turístico, las personas con discapacidad física enfrentan un sinnúmero de barreras que les impide el disfrute total de las actividades recreativas que se ofertan, como consecuencia no pueden vivir una experiencia placentera. El presente trabajo plantea el análisis de las actividades recreativas para personas con discapacidad física en la playa de Chipipe del cantón Salinas ya que ésta es concurrida por miles de turistas en cualquier época del año. Este documento se realizó, mediante, revisiones bibliográficas, los mismos que apoyan el criterio de la autora. Después de revisar la teoría se realizó una comparación con lo descrito en los textos versus la realidad de la playa de Chipipe y se obtuvo como resultados que las actividades recreativas para personas con discapacidad física que se ofertan son limitadas, sin embargo, existen los recursos necesarios para adaptar y crear nuevas actividades recreativas con mayor accesibilidad para este grupo de personas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10138
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2023-0044.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons