Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10736
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillón Perero, Sabina Gisella-
dc.contributor.authorCenteno Vera, Karen Pamela-
dc.date.accessioned2024-01-23T12:18:20Z-
dc.date.available2024-01-23T12:18:20Z-
dc.date.issued2024-01-22-
dc.identifier.citationCenteno Vera, Karen Pamela (2024). Comercio electrónico y el comportamiento de consumidor de las MiPymes en el sector comercial del cantón La Libertad, año 2023. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 94p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2024-0002-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10736-
dc.description.abstractEl comercio electrónico es la comercialización de bienes y servicios mediante plataformas digitales en donde los consumidores son compradores muy informados que desean algo más que un producto, desean tener una experiencia. El presente trabajo de investigación titulado “Comercio electrónico y el comportamiento del consumidor de las MiPymes en el sector comercial del cantón La Libertad, año 2023” tiene como objetivo principal determinar de qué forma el comercio electrónico ha influenciado en el comportamiento del consumidor en las MiPymes en el sector comercial del cantón La Libertad. En la metodología se utilizó un diseño no experimental y trasversal, adoptando un enfoque mixto que combina elementos cualitativos y cuantitativos, además de contener un alcance descriptivo con un método inductivo y analítico. Se optó por el uso de un cuestionario dirigido como estrategia para recopilar datos a 383 habitantes del Cantón y entrevista realizada a dos especialistas del tema. Los resultados obtenidos proporcionan una visión clara de los factores que influyen en el comportamiento del consumidor en las plataformas digitales. Estos hallazgos ofrecen una comprensión detallada de los elementos que impactan las decisiones y acciones de los consumidores en entornos digitales, brindando así valiosa información para desarrollar estrategias efectivas y personalizadas en el ámbito del comercio electrónico.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes
dc.subjectCOMERCIALes
dc.titleComercio electrónico y el comportamiento de consumidor de las MiPymes en el sector comercial del cantón La Libertad, año 2023.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages94 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2024-0002.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons