Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10745
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdoñez Villao, Carlota-
dc.contributor.authorOrozco Villao, Katia Estefany-
dc.contributor.authorPanchana Tigrero, Lady Mercedes-
dc.date.accessioned2024-01-23T16:48:55Z-
dc.date.available2024-01-23T16:48:55Z-
dc.date.issued2024-01-23-
dc.identifier.citationOrozco Villao, Katia Estefany; Panchana Tigrero, Lady Mercedes (2024). Recursos de intervención en el aula para dificultades de atención en estudiantes de 2do año de la escuela Jardines del Edén, La Libertad. La Libertad UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 58p.es
dc.identifier.otherUPSE-TEB-2024-0018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10745-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar , Recursos de intervención en el aula para dificultades de atención en estudiantes de 2do año de la escuela "Jardines del Edén", La Libertad, provincia de Santa Elena. En primer lugar, se plantea la importación de recopilar información sobre los recursos de intervención. En segundo lugar se destaca la importancia de las dificultades de la atención. Se resalta que los recursos de intervención para los estudiante con problemas de atención son fundamentales para el procesos de enseñanza-aprendizaje, ya que ofrecen llamar la captación y retención de información mediante pictogramas y anagramas por la aplicación de wordwall. El enfoque de la investigación es mixto de tipo indagación exploratorio descriptivo, La población de estudio son los estudiantes de segundo grado de la escuela Particular “Jardines del Edén” ubicada en la provincia de Santa Elena. Se utilizó dos técnicas: encuesta y ficha de observación para la recopilación De datos y el análisis de los resultados.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectRECURSOS DE INTERVENCIÓNes
dc.subjectFALTA DE ATENCIÓNes
dc.subjectATENCIÓN Y CONCENTRACIÓNes
dc.titleRecursos de intervención en el aula para dificultades de atención en estudiantes de 2do año de la escuela Jardines del Edén, La Libertad.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages58 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2024-0018.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons