Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10750
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorIñiguez Apolo, Lenin Mauricio-
dc.contributor.authorFlores De La A, Christopher Albert-
dc.date.accessioned2024-01-24T02:59:50Z-
dc.date.available2024-01-24T02:59:50Z-
dc.date.issued2024-01-23-
dc.identifier.citationFlores De La A, Christopher Albert (2024). Implementación de la estrategia aula invertida en el proceso de aprendizaje de estudios sociales de los estudiantes de 7mo año de la escuela de educación básica Juan León Mera Martínez. La Libertad UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 52p.es
dc.identifier.otherUPSE-TEB-2024-0028-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10750-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo conocer si el docente de Estudios Sociales aplica el aula invertida en el proceso de enseñanza de su asignatura a los estudiantes de séptimo año de la Escuela de Educación General Básica “Juan León Mera Martínez” periodo lectivo 2023-2024. Se tomó como referencia a los siguientes autores, Bergmann y Sams (2012), Vygotsky (1995), Salas y Lugo (2012), Hernández y Tecpan (2017), entre otros.Se empleó un enfoque cuantitativo, a través del diseño descriptivo-exploratorio. Para el estudio se utilizó la encuesta dirigida a los estudiantes y la entrevista a la docente de la asignatura de estudios sociales, los cuales fueron tomados como muestras para llevar a cabo la investigación. Se realizó el análisis e interpretación de los datos recolectados se utilizaron tablas y gráficos, como también una transcripción de las respuestas del docente, donde se comprobó que la estrategia aula invertida no se aplica en el proceso formativo de los estudiantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectAULA INVERTIDAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectESTUDIOS SOCIALESes
dc.titleImplementación de la estrategia aula invertida en el proceso de aprendizaje de estudios sociales de los estudiantes de 7mo año de la escuela de educación básica Juan León Mera Martínezes
dc.typebachelorThesises
dc.pages52 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2024-0028.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons