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Título: Gestión del Community Manager como herramienta para el reposicionamiento de la marca de la cadena Marcelo’s Tacos, Salinas, año 2022.
Director: Tomalá Uribe, José Xavier
Autor: Tello Balderramo, Luis Jair
Palabras clave: COMMUNITY MANAGER;REPOSICIONAMIENTO;REDES SOCIALES
Fecha de publicación: 30-ene-2024
Editorial: La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citación: Tello Balderramo, Luis Jair (2024). Gestión del Community Manager como herramienta para el reposicionamiento de la marca de la cadena Marcelo’s Tacos, Salinas, año 2022. La Libertad UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 61p.
Resumen: El presente trabajo aborda la Gestión del Community Manager como una herramienta para el reposicionamiento de la marca de la cadena Marcelo’s Tacos, Salinas, año 2022. El problema identificado es que la marca atraviesa por una situación donde se requieren mejores resultados, entendiéndose como una necesidad de mejorar las ventas, además que se pudo presenciar en las redes sociales de la marca, que las publicaciones realizadas, son poco frecuentes e inclusive publicando información poco relevante para los usuarios. La presente investigación tiene como objetivo plantear como la figura del community manager contribuye al posicionamiento de los negocios por medio de la gestión de contenidos, la interacción con los usuarios. La metodología utilizada fue mixta, ya que se obtuvieron datos tantos cuantitativos como cualitativos, con un alcance descriptivo buscando describir las características de importancia de las variables, por medio de un método deductivo-sintético, partiendo de premisas generales para llegar a una conclusión específica, así como de descomponer los variables en términos que las componen para obtener un mayor entendimiento de las variables y su función, la herramienta para la recopilación de información fueron las encuestas. Se pudo concluir por medio de los resultados que el community manager contribuye al reposicionamiento gracias a que permite mejorar la percepción de la marca, establecer una conexión emocional y dar más visibilidad.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10882
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