Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1192
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorLinzán Ródriguez, Jéssica Soraya-
dc.contributor.authorVentura Suárez, Alba Narcisa-
dc.date.accessioned2014-07-09T16:46:42Z-
dc.date.available2014-07-09T16:46:42Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationVentura Suárez, Alba Narcisa (2013). Plan de Marketing para la Asociación Interprofesional de Artesanos de Atahualpa, parroquia Atahualpa, provincia de Santa Elena año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 128p.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1192-
dc.description.abstractEl presente plan tiene como finalidad, diseñar efectivas estrategias mercadológicas, que permitan incrementar el valor comercial de los productos que ofrecen los miembros de la Asociación Interprofesional de Artesanos de la comunidad de Atahualpa, la comercialización y la promoción son unos de los ejes fundamentales para que una empresa u organización sea competitiva en el mercado y perdure en el tiempo, además se busca lograr un incremento de ventas lo que significaría mejorar la calidad de vida de las personas que viven de esta actividad artesanal comercial. Se utiliza el método analítico-deductivo en la investigación expuesta, ya que, partiendo de hechos generales que existen para llegar a acontecimientos particulares existentes y establecer el verdadero problema que se presenta en la organización. Este proyecto se realiza con la finalidad de obtener datos reales, que ayuden a establecer metas y objetivos que puedan ser de gran ayuda para cada uno de los miembros de la Asociación Interprofesional de Artesanos de Atahualpa, se presentan propuestas de estrategias promocionales y comunicacionales viables que permiten, incrementar un valor comercial de marca en la comunidad de Atahualpa y con todos sus miembros de la asociación, para la implementación del plan, es necesario contar con el apoyo económico de instituciones gubernamentales, municipales, públicas o privadas que contribuyan al desarrollo de los planes, siendo la finalidad organizar y direccionar apropiadamente a la organización, se necesita además mejorar conjuntamente cada una de las actividades del proceso comercial, mediante planes financieros, que permitan atraer el público objetivo, y brindar posibilidades de pago con instituciones financieras mediante tarjetas de crédito y débitos bancarios, lo cual ayudaría a atraer clientes e incrementar las ventas en la Asociación Interprofesional de Artesanos de Atahualpa y lograr un efectivo posicionamiento de marca a nivel local, nacional e internacionalen_US
dc.format.extent128 p.-
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectASOCIACIÓNen_US
dc.subjectASOCIACIÓNen_US
dc.subjectARTESANOSen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectARTESANOSen_US
dc.titlePlan de Marketing para la Asociación Interprofesional de Artesanos de Atahualpa, parroquia Atahualpa, provincia de Santa Elena año 2013.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones:Tesis de Marketing



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons