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dc.contributor.advisorPanchana Panchana, Margarita-
dc.contributor.authorGonzabay Gonzabay, Glenda Mariuxi-
dc.date.accessioned2014-08-01T13:38:05Z-
dc.date.available2014-08-01T13:38:05Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationGonzabay Gonzabay, Glenda Mariuxi (2014). Diseño de un manual de funciones para el cabildo de la comuna Jambelí de la parroquia Colonche, provincia de Santa Elena, año 2014, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 119p.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1227-
dc.description.abstractEl presente trabajo está basado en un manual de funciones y su incidencia en la estructura organizacional en la gestión administrativa. Toda organización debe siempre ofrecer un servicio ágil, humano, seguro y transparente que garanticé el buen funcionamiento de la entidad. El objetivo principal en diseñar un manual de funciones para la comuna Jambelí, parroquia Colonche, provincia de Santa Elena. La cual está conformada por cuatrocientos ochenta y un socios. Sus órganos administrativos son: la Asamblea General, Cabildo y Comisiones Especiales. El cabildo está formado por el Presidente, Vicepresidente, Secretario, Síndico y Tesorero. Este proyecto tiene como propósito definir los lineamientos que se ejecutan dentro de una organización y el apoyo fundamental de un manual de funciones en las cuales se especifican las tareas que se deberán ejecutar cada miembro de la directiva y sus respectivas comisiones, por lo general su contenido hace referencia a un servicio de calidad que los integrantes del cabildo deberán cumplir de forma eficaz. Para llevar a cabo cada actividad a realizarse se consultó bibliografía referente al problema de investigación la cual permitió tener un conocimiento amplio y poder llevar a cabo cada una de las actividades que se realizó, para alcanzar un trabajo eficiente. Se realizó también diferentes técnicas de recolección de información como la observación, entrevista y encuestas, a través del análisis de las mismas permitió llegar a obtener información confiable y segura de cómo realizar sus actividades El éxito de implementar este manual de funciones es con la finalidad de que sirva como modelo para las demás comunidades, con el compromiso de alcanzar los objetivos propuestos de manera integral dentro de toda la comunidad. Los manuales de funciones son documentos administrativos que explican detalladamente la estructura de la organización, puntualizan sus cargos y la relación que existe en cada uno de ellos, el compromiso, también sus tareas y funciones.en_US
dc.format.extent119 p.-
dc.language.isoenen_US
dc.publisherLa Libertad: Universidad estatal Peninsula de Santa Elena. 2014-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPROCESOen_US
dc.subjectCABILDOen_US
dc.subjectMANUALen_US
dc.subjectFUNCIÓN-
dc.titleDiseño de un manual de funciones para el cabildo de la comuna Jambelí de la parroquia Colonche, provincia de Santa Elena, año 2014en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones:Tesis de Administración Pública

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