Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1252
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorLinzán Rodríguez, Jéssica-
dc.contributor.authorDel Pezo Suárez, Cristhian Arturo-
dc.date.accessioned2014-08-01T16:24:48Z-
dc.date.available2014-08-01T16:24:48Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationDel Pezo Suárez, Cristhian Arturo (2013). Plan de marketing turístico para la comuna Palmar, cantón y provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 158p.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1252-
dc.description.abstractEl turismo en el ecuador se lo considera como un rubro económico, pero además es un sector que exige atención, publicidad y políticas ambientales, direccionadas todas estas a la conservación de sus recursos, los cuales pueden desaparecer si no se los maneja sustentablemente. la comuna palmar es un lugar que cuenta con lugares que aún no han sido explotados de una manera adecuada, para los turistas que visitan nuestra provincia y el país en general su deleite es disfrutar de los exuberantes atractivos, santuario en honor a la virgen de fátima construcción realizada con mucha mística tanto así que merece un espacio especial para hablar sólo de ella y detallar su conjunto arquitectónico. el objetivo primordial de la ejecución de esta tesis de grado, es por medio de la promoción y publicidad difundir los atractivos turísticos de la comuna palmar, para que estos sean reconocidos a nivel nacional e internacional y por ende generen ingresos para dicha comuna.en_US
dc.format.extent158 p.-
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectATRACTIVOen_US
dc.subjectPLANen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectPROMOCIÓNen_US
dc.subjectELECTRÓNICOen_US
dc.titlePlan de marketing turístico para la comuna Palmar, cantón y provincia de Santa Elena, año 2014.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
PLAN DE MARKETING TURÍSTICO PARA LA COMUNA PALMAR, CANTÓN Y PROVINCIA DE SANTA ELENA, AÑO 2014.pdf4,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons