Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1444
Título: Posicionamiento de la imagen de la Asociación de Comerciantes Playa Mar y Sol del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2013-2014
Director: Álvarez Acosta, Roxana Del Carmen
Autor: Perugachi Macías, María Fernanda
Palabras clave: ESTRATÉGIA;GESTIÓN
Fecha de publicación: 2014
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.
Citación: Perugachi Macías, María Fernanda (2014). Posicionamiento de la imagen de la Asociación de Comerciantes Playa Mar y Sol del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2013-2014. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 185p.
Resumen: En este trabajo se propone la elaboración de un plan de marketing para la Asociación de comerciantes Playa Mar y Sol del cantón Salinas, para lograr posicionar su imagen en la mente de los turistas que visitan los balnearios del cantón Salinas específicamente en la playas de San Lorenzo y Chipipe, de ésta manera se busca mejorar el servicio que ofrecen y aumentando la calidad de su imagen. Entre los productos y servicios que ofrecen estos comerciantes están: alquiler de parasoles y carpas, ventas de artesanías, bebidas, choclos con queso, bollos de pescado, empanadas y trenzas. Estos productos son vendidos a precios cómodos, los cuales hacen que los clientes adquieran estos productos, sin embargo estos comerciantes venden de forma empírica por tal razón con la elaboración de este plan se busca posicionar la imagen de la Asociación de comerciantes Playa Mar y Sol planteando objetivos a corto plazo, implementando estrategias viables y ejecutables que permitan el cumplimiento del objetivo planteado. Cabe mencionar que en el primer capítulo tenemos todo lo relacionado a conceptos de autores de libros de marketing y estrategias que nos ayudaran a la elaboración de esta propuesta, en el capítulo dos encontraremos la modalidad de la investigación, diseños de la investigación, métodos y lo que respecta a población y muestra, en el capítulo tres se analizan e interpretan las encuetas y entrevistas que se le realizaron a los turistas y los directivos de la asociación, cabe mencionar que se realizó tabulación bivariada para mejor interpretación de los datos, mientras que el capítulo cuatro esta la propuesta del plan de marketing para la Asociación de comerciantes Playa Mar y Sol del cantón Salinas que permitirá posicionar la imagen de la misma mediante la implementación de estrategias del marketing mix correspondientes a las 7 Ps de marketing de servicio.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1444
Aparece en las colecciones:Tesis de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TESIS FER GUARDAR EN EL CD.pdf5,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons