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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaamaño López, Libi Carol-
dc.contributor.authorHermenejildo Chacón, Viviana Belén-
dc.date.accessioned2015-12-17T16:20:39Z-
dc.date.available2015-12-17T16:20:39Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationHermenejildo Chacón, Viviana Belén (2014). Plan de Marketing promocional para la Cooperativa de Taxis Villingota, de la Parroquia José Luís Tamayo, Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 177p.es_ES
dc.identifier.otherUPSE-TMA-2015-0030.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2047-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo la elaboración de un plan de Marketing Promocional, que se basa en análisis de los conceptos que están inmersos dentro del tema de investigación que se encuentran ubicados en el marco teórico del proyecto, el cual contiene información y definiciones relevantes que van a ayudar a la Cooperativa de taxis “Villingota”, en la mejora del servicio y posicionamiento en la Provincia de Santa Elena, por medio del análisis de cada uno de los conceptos que van a aportar al desarrollo de las estrategias más idóneas para el diseño de la investigación, estos fueron enfocados en los fenómenos que ocurrieron durante el proyecto, que se dieron a través del método de observación, el diseño de las encuestas y el diseño de las entrevistas referentes a la problemática planteada, recalcando la veracidad de cada uno de los hechos sin alteración alguna; de la misma forma, para la comprobación causa-efecto, se utilizó el método deductivo considerando toda la información más relevante que se ha extraído de los usuarios que utilizan el servicio de taxi. Concluyendo con la investigación la incidencia que tiene la aplicación de un Plan de Marketing Promocional en la Cooperativa de taxis “Villingota”; Cabe recalcar que la Cooperativa tiene poco tiempo operando, por lo que presenta falencias en cuanto a la falta de capacitaciones, falta de promociones y publicidad”; por estas y más razones se propone el plan de marketing promocional que ayude al cumplimiento de sus objetivos. Considerando así la importancia de ejecutar las estrategias que se proponen dentro de la propuesta para de esta manera alcanzar sus objetivos.es_ES
dc.format.extent177 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectELABORACIÓNes_ES
dc.subjectPLANes_ES
dc.subjectPROMOCIONALes_ES
dc.subjectANÁLISISes_ES
dc.titlePlan de Marketing promocional para la Cooperativa de Taxis Villingota, de la Parroquia José Luís Tamayo, Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, año 2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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