Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2397
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorOchoa Sánchez, Zoila-
dc.contributor.authorReyes Clemente, Mariuxi Del Rocío-
dc.date.accessioned2016-02-17T21:56:52Z-
dc.date.available2016-02-17T21:56:52Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationReyes Clemente, Mariuxi Del Rocío (2013). El método audio-viso-gnósico-motor para el aprendizaje de lengua y literatura en los estudiantes de cuarto grado, en el centro de educacion básica César Rohón Sandoval, Parroquia Anconcito, Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2013- 2014. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 162p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2397-
dc.description.abstractComo docentes estamos conscientes de las expectativas en torno a su forma y uso de hablar correctamente frente a los niños cuán importante es en el ámbito educativo, en su entorno social en diferentes situaciones ya sea esta por la falta de actividades escolares dentro y fuera del aula en el área de Lengua y Literatura o el mal uso de las reglas ortográficas que son indicadores para el Método Audio Viso Gnósico Motor y así hacer que el niño desarrolle su capacidad auditiva, visual, táctil y su área motriz que reciba más conocimientos, los practique continuamente, y que los aplique para los especialistas, en esta materia consideran que la labor correcta del educador que ayudará a afianzar los conocimientos de los niños a través de actividades desarrolladas como: guía turística, guía telefónica, cuentos, refranes, adivinanzas, pictogramas, fábulas entre otras teniendo acceso a la información de los textos, internet, diccionario, revistas, periódicos que son muy útiles para las investigaciones dadas, teniendo así como principal motivador al educador que realiza un papel muy importante en la educación del estudiante pero no dejando atrás a los padres que también forman parte de la educación de ellos, para ello necesitamos que el niño construya su propio conocimiento, formándose de tal manera que podamos mejorar su trabajo teniendo en cuenta la calidad al momento de escribir, descifrar o pronunciar palabras, permitiendo que se parte de un aprendizaje eficaz y elocuente en cada uno de ellos, que sean capaces de lograr cada una de las actividades al realizar que son únicamente elaborados para esta situación siendo así los únicos beneficiados a los estudiantes. Para este proyecto de investigación durante todo este proceso se utilizará con mucha dedicación a los estudiantes del cuarto grado el método audio-viso-gnósico-motor con el método descriptivo que nos permitirá trabajar en el desarrollo de este trabajo propuesto.es_ES
dc.format.extent162 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMÉTODOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectLENGUA Y LITERATURAes_ES
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.titleEl método audio-viso-gnósico-motor para el aprendizaje de lengua y literatura en los estudiantes de cuarto grado, en el centro de educacion básica César Rohón Sandoval, Parroquia Anconcito, Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2013- 2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2015-0140.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons