Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2399
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorYumisaca Tuquinga, Jhony-
dc.contributor.authorAquino Suárez, Mario Adolfo-
dc.date.accessioned2016-02-17T22:29:45Z-
dc.date.available2016-02-17T22:29:45Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAquino Suárez, Mario Adolfo (2015). Modelo organizacional para la gestión turística en la Comuna San Pedro, Cantón Santa Elena, a partir del 2015. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 148p.es_ES
dc.identifier.otherUPSE-TDT-2015-0013.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2399-
dc.description.abstractEl Modelo Organizacional para la gestión turística, es un eje fundamental para la comunidad de San Pedro, porque ayuda al destino a organizarse turísticamente, permitiendo que la actividad se maneje de una forma ordenada, contribuyendo al mejoramiento y desarrollo de la misma. La presente tesis cuenta con criterios de autores que se refieren a la organización y estrategias para una excelente gestión de la actividad turística, además está sujeto a las normas, políticas y leyes turísticas del país y amparados en las garantías de que las comunidades pueden organizarse y formar comités de turismo que se encarguen de ejercer la actividad turística de su población. De la misma manera se trabajó en la metodología, tomando como referencia diferentes tipos y métodos de investigación, estrategias para realizar el diagnóstico situacional tanto interno como externo, para conocer el estado actual de la comunidad y emplear lineamientos para convertir esas debilidades en fortalezas, que faciliten llegar al éxito. Además se socializó con los comuneros y se contó con la participación de las personas para el mejoramiento de la actividad. Por medio de estas estrategias de gestión, se planificará para intervenir en los servicios turísticos que se ofrecen en la comunidad, para mejorar los servicios y garantizar un turismo de calidad hacia los visitantes. Las estrategias suficientes que permitan encontrar mecanismos para el buen manejo del turismo en la poblaciónes_ES
dc.format.extent148 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGESTIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.subjectEJE FUNDAMENTALes_ES
dc.subjectORGANIZARSE TURISTICAMENTEes_ES
dc.subjectMEJORAMIENTO Y DESARROLLOes_ES
dc.titleModelo organizacional para la gestión turística en la Comuna San Pedro, Cantón Santa Elena, a partir del 2015.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2015-0013.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons