Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/24
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorTomalá, Mónica-
dc.contributor.authorMuñoz Lainez,Rosa Leonor-
dc.date.accessioned2012-10-09T20:13:40Z-
dc.date.available2012-10-09T20:13:40Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationMuñoz Lainez,Rosa Leonor (2012). La metodología de enseñanza-aprendizaje y su incidencia en el desarrollo de habilidades y destrezas en discriminación sensorial en los niños/as de 4 años del jardín escuela mixta particular nº4 San Pedro ubicado en la comuna San Pedro, provincia de Santa Elena, en el año 2011-2012. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 122p.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/24-
dc.description.abstractLa metodología de enseñanza-aprendizaje y su incidencia en el desarrollo de habilidades y destrezas en discriminación sensorial en los niños/as de 4 años del jardín escuela mixta particular Nº4 San Pedro ubicado en la comuna San Pedro, provincia de Santa Elena, en el año 2011-2012.en_US
dc.format.extent122 p.-
dc.language.isospaen_US
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2012.-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMETODOLOGÍAen_US
dc.subjectENSEÑANZAen_US
dc.subjectHABILIDADen_US
dc.subjectDESTREZAen_US
dc.subjectDISCRIMINACIÓNen_US
dc.titleLa metodología de enseñanza-aprendizaje y su incidencia en el desarrollo de habilidades y destrezas en discriminación sensorial en los niños/as de 4 años del jardín escuela mixta particular nº4 San Pedro ubicado en la comuna San Pedro, provincia de Santa Elena, en el año 2011-2012.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Proyecto de Rosa Muñoz Lainez.pdf2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons