Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2504
Título: Estrategias de fortalecimiento organizativo para mejorar el emprendimiento comunitario dirigido a los beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano para el Desarrollo Productivo en la Parroquia Anconcito, del Cantón Salinas, año 2014.
Director: Olives, Juan Carlos
Autor: Guale Moreira, Genaro Nixón
Palabras clave: NECESIDAD;ECONOMÍA;DESAFÍOS;SUPERVIVENCIA
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad; Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Guale Moreira, Genaro Nixón (2015). Estrategias de fortalecimiento organizativo para mejorar el emprendimiento comunitario dirigido a los beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano para el Desarrollo Productivo en la Parroquia Anconcito, del Cantón Salinas, año 2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 143p.
Resumen: El presente trabajo se formula en función a la necesidad que presentan los beneficiarios del bono de desarrollo humano que habitan en la parroquia Anconcito del cantón Salinas, en relación a la economía y a los desafíos que presenta el tiempo actual y a la necesidad de supervivencia en el entorno comercial donde la falta de empleo prevalece y las plazas de trabajo son insuficientes, antecedentes que motivan al autor a formular acciones que ayuden a superar esta caótica situación ajustado y sustentados en las normativas de la economía popular y solidaria que viene produciendo situaciones y ambientes favorables para el desarrollo de organizaciones consideradas como pequeñas empresas especialmente de carácter comunitario junto con al programa Crédito Productivo Solidario con una correcta asesoría, capacitaciones, acompañamiento técnico, profesional, experimentado pretenden obtener resultados positivos y alentadores para este tipo de proyectos que tiene como objetivo elaborar una estrategia que fortalezca la organización a fin de mejorar el emprendimiento comunitario y la productividad de la parroquia Anconcito.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2504
Aparece en las colecciones:Tesis de Organización y Desarrollo Comunitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TOD-2015-0014.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons