Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3094
Título: Modelo de emprendimiento comunitario para el desarrollo socioeconómico de las mujeres del sector barrial “Riveras Del Mar”, Anconcito 2014.
Director: Alejandro Lindao, Carola
Autor: Bodero Bravo, Becsy Mirella
Palabras clave: EMPRENDIMIENTO;COMUNITARIO;DESARROLLO;SOCIOECONÓMICO
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Bodero Bravo, Becsy Mirella (2015). Modelo de emprendimiento comunitario para el desarrollo socioeconómico de las mujeres del sector barrial “Riveras Del Mar”, Anconcito 2014. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de ciencias sociales y de salud. 115p.
Resumen: El objetivo principal de este estudio es el modelo de emprendimiento comunitario para el desarrollo socioeconómico de las mujeres del sector barrial “Riveras del Mar”, Anconcito 2014. Debido a las limitadas oportunidades y escasas plazas de trabajo se requiere implementar acciones que beneficien a esta población. Para este efecto se levantó información sustentadas en instrumentos técnicos, datos que tras su procesamiento dio ciertos resultados entre ello se detecta la escasa presencia de asesoría en emprendimientos para la generación de empleo, como también los limitados recursos y asesoría técnica dirigido a este grupo. El trabajo de investigación se formula en tres capítulos que contiene desde el sustento teórico hasta la propuesta que acompañan a las conclusiones y recomendaciones emitidas para el presente caso capacitaciones. La metodología aplicada, son las técnicas y tipos de estudios, se identifica la población o universo y se calcula de ella de forma científicamente la muestra aplicando la fórmula de Scheffer, que estadísticamente es la más representativa al momento de recolectar información.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3094
Aparece en las colecciones:Tesis de Organización y Desarrollo Comunitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TOD-2015-0033.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons