Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3129
Título: Estrategia organizacionales para el fortalecimiento de la asociación taller Arte Oro de la comuna Sinchal, parroquia Manglaralto del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena - 2015
Director: Solórzano Méndez, Victór
Autor: Rodriguez Carló, Robert Fabián
Palabras clave: ESTRATEGIA;ORGANIZACIÓN;FORTALECIMIENTO;ASOCIACIÓN
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal península de Santa Elena, 2015
Citación: Rodriguez Carló, Robert Fabián (2015). Estrategia organizacionales para el fortalecimiento de la asociación taller Arte Oro de la comuna Sinchal, parroquia Manglaralto del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena - 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 98 p.
Resumen: La propuesta del presente trabajo de investigación tiene como propósito fortalecer el desarrollo organizacional de la asociación taller Arte Oro, esto será una fuente esencial para mejorar el problema identificado en la asociación, el mismo permitirá servir de base para otras asociaciones inmersa en las comunidades de la provincia. Por lo tanto se describe componente que requiere toda organización, como es la visión, misión y objetivos que estarán establecidos dentro de la asociación, con la finalidad de general cambios durante las acciones que se ejecuten. igualmente, la investigación se fundamenta en la temática estrategias, argumentos , técnicas utilizadas en el proceso de estudios y criterios expresados por los integrantes de la asociación que permitieron conocer el diagnóstico actual que posibilitó el enlace de elaboración y diseño de la estrategias organizacionales como posible solución a la problemática detectada en la organización. Así como se contó con la participación conjunta de los artesano para determinar las áreas que posee y las actividades que viene desarrollando en la vida diaria, las cuales conllevan un proceso tanto interno e interna, por último se toma en consideración que la presente debe aplicar el respectivo proyecto con la finalidad de generar cambios óptimos a la asociación y puedas generar cambios e innovación ante la competitividad de los mercados artesanales. Además se puntualizó que es necesario efectuarse un análisis F.O.D.A., de manera continua, esto le permitirá evidenciar los cambios que requiere la asociación para brindarle a los clientes productos innovadores con los gustos y preferencias solicitados en el periodo específicos, todas las asociaciones les permitirá adquirir ventajas en los mercados artesanales situación que se plantea en la propuesta de fortalecimiento organizacional, formación técnica artesanal en la elaboración de productos artesanal y fortalecimiento comercial de los servicios ofertados, finalmente detallar un presupuesto referencial junto al cronograma de ejecución de la propuesta.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3129
Aparece en las colecciones:Tesis de Organización y Desarrollo Comunitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TOD-2015-0070.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons