Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3207
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaamaño López, Libi-
dc.contributor.authorShary Maribel, Reyes Orrala-
dc.date.accessioned2016-07-04T20:52:55Z-
dc.date.available2016-07-04T20:52:55Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationReyes Orrala, Shary Maribel (2015). Plan promocional para el almacén el regalo, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 159p.es_ES
dc.identifier.otherUPSE-TMA-2015-0077-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3207-
dc.description.abstractEl presente proyecto se basa en la elaboración de un Plan Promocional para el almacén El Regalo, ubicado en el cantón La Libertad de la provincia de Santa Elena, en la parte céntrica y estratégica del cantón antes mencionado, el plan promocional realizado propone; objetivos, metodología y soluciones estratégicas que contribuyan al logro de los objetivo planteados, el cual es el incremento de ventas, además de ayudar al mejoramiento en otros ámbitos de suma importancia como: la ampliación de la cartera de clientes, obtención de mayores recursos económicos para la adquisición de producto y así obtener gran variedad en stock, además de implementarse estrategias promocionales de ventas y mejorar la atención al cliente por medio de capacitaciones a los empleados y propietario involucrados, organización y ubicación estratégica de los productos existentes dentro del almacén El Regalo, todo esto y más ayudara a captar la atención de los clientes y prospectos clientes, además dentro de éste proyecto se añadirá medios de comunicación, el cual ayudará a la identificación de cuales son los más adecuados y accesibles en el mercado para la difusión de las diversas promociones los cuales serán la radio, prensa escrita, material publicitario P.O.P., dentro de este también interfieren varias de las herramientas promocionales de ventas, las cuales colaboran al cumplimiento de los objetivos, esto lo hacen por medio de motivación o incentivos a los clientes como: obsequiar las camisetas, gorras, llavero, hojas volantes, tazas publicitarias sorteos en épocas especiales escogidas del año, cupones de descuento, esto se lo hará por medio de convenios con otros locales previamente elegidos, cabe recalcar que las estrategias son muy importantes para toda entidad pública o privada porque de esta manera, lograra el liderazgo en el mercado, además de ser reconocido por los clientes y tener un contacto directo con ellos logrando su fidelización.es_ES
dc.format.extent159 P.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN PROMOCIONALes_ES
dc.subjectSOLUCIONES ESTRATÉGICASes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectINCREMENTOes_ES
dc.titlePlan promocional para el almacén el regalo, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TMA-2015-0077.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons