Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3727
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuiz Rabasco, Yuri-
dc.contributor.authorHuamán Mateo, Danny Xavier-
dc.date.accessioned2016-12-07T23:16:58Z-
dc.date.available2016-12-07T23:16:58Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationHuamán Mateo, Danny Xavier (2016). Uso del e-learning como estrategia didáctica para el aprendizaje de ciencias naturales de los estudiantes de grado cuatro en la escuela de educación básica José Pedro Varela, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año lectivo 2014-2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 133p.es_ES
dc.identifier.otherUPSE-TEB-2015-0306-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3727-
dc.description.abstractLa importancia del aprendizaje en las aulas de clase tomó énfasis como un proceso con los que se puede establecer y adquirir habilidades, destrezas, conocimientos, conductas y valores, empleados para fortalecer las actividades estudiantiles en todo el proceso educativo, hay diversas formas de enseñar para la adquisición y fortalecer el razonamiento individual. Esta estrategia, consiste en el deseo de superación e innovación de nuevas formas de aprender, considerando que es una fuente de conocimientos, utilizándolos como recurso educativo dentro del aula para fomentar y adaptar la educación en todos los aspectos educativos. El implemento del uso del E-learning en fortalecer el desarrollo del aprendizaje en los estudiantes de cuarto grado, esto está basado en una investigación de campo, bibliográfica, con nivel descriptivo y explicativo, donde se utilizaron técnicas e instrumentos como encuestas y entrevistas; está sustentado en una metodología activa, incorporando actividades en el aula de clase, que motiven a las y los estudiantes. Con su aplicación, mejorarán los procesos de formación sobre la inteligencia para desarrollar el aprendizaje además de ser un elemento facilitador de la enseñanza y la interacción social de las y los estudiantes de la Escuela de Educación Básica José Pedro Varela, donde se ha evidenciado que los estudiantes, no reciben una educación motivadora.es_ES
dc.format.extent133 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_ES
dc.titleUso del e-learning como estrategia didáctica para el aprendizaje de ciencias naturales de los estudiantes de grado cuatro en la escuela de educación básica José Pedro Varela, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año lectivo 2014-2015.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2015-0306.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons