Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3792
Título: El empirismo periodístico y su influencia en el departamento de relaciones públicas de los municipios de la provincia de Santa Elena, durante los últimos cinco años.
Director: León Valle, Wilson
Autor: Reyes Malavé, Viviana
Suárez Carvajal, Susan
Palabras clave: PERIODISMO;INFLUENCIA;RELACIONES;INSTITUCIONES
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citación: Reyes Malavé, Viviana; Suárez Carvajal, Susan (2013). El empirismo periodístico y su influencia en el departamento de relaciones públicas de los municipios de la provincia de Santa Elena, durante los últimos cinco años. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 135p.
Resumen: El Empirismo es una tendencia filosófica opuesta al racionalismo que surge en Inglaterra en el siglo XVII y que se extiende durante el siglo XVIII y que considera la experiencia como criterio o norma de verdad en el conocimiento. El empirismo, o conocimiento como fruto de la experiencia, abre las posibilidades para que el hombre se convierta en autodidacto de su propia vida. Las relaciones públicas abarcan una amplia gama de actividades, que se puedan desarrollar previamente, vale la aclaración que toda institución pública o privada requiere comunicarse o comunicar necesita de una estrategia de relaciones públicas para llegar al público meta que en este caso es la es la ciudadanía. Los gobiernos autónomos descentralizados de la provincia de Santa Elena durante los últimos cinco años estos fueron los resultados de nuestra investigación donde nos podemos dar cuenta que existen muchas variaciones y cambios continuos en los departamentos de relaciones públicas, también encontramos a personas empíricas en el campo de la comunicación, personas con otro perfil profesional y también especializados en la carrera de comunicación social que han estado en este cargos públicos y de una u otra manera no constaron con ningún título que los garantice.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3792
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCS-2013-0012.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons