Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4140
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaamaño López, Libi-
dc.contributor.authorPiguave Muñoz, Linda Leyda-
dc.date.accessioned2017-10-18T21:38:05Z-
dc.date.available2017-10-18T21:38:05Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationPiguave Muñoz, Linda Leyda (2017). La marca turística de la comuna Libertador Bolívar y su incidencia en el posicionamiento en el mercado turístico local. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 102p.es_ES
dc.identifier.otherUPSE-TDT-2017-0025.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4140-
dc.description.abstractLa comuna Libertador Bolívar del cantón Santa Elena, es un destino que crece de manera gradual. Conocida por su playa, artesanía y deportes extremos, al igual que una empresa la comunidad posee una marca turística como diferenciador de otros destinos con similares productos o servicios. Los destinos a través su marca emiten mensajes visibles al público al que se pretenda dirigir anunciando que están presentes. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar la incidencia de la marca turística, a través de un estudio de mercado para posicionar y consolidar en el mercado turístico local; se fundamenta en la metodología de investigación documental, campo, exploratoria, descriptiva y explicativa. Además de apoyarse de los métodos de observación, inductivo, deductivo y de las técnicas e instrumentos de la investigación como encuestas y entrevistas. Sin embargo, la introducción de la marca y eslogan de la comunidad no ha influido en los visitantes, la misma carece de estrategias de comunicación para promocionarse, por tanto no cumple con el rol para el que fue creada y de aquí un seguimiento del impacto del tema que se aborda con el posicionamiento de la marca.es_ES
dc.format.extent102 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectCONCIENCIA DE MARCAes_ES
dc.subjectASOCIACIÓN DE MARCAes_ES
dc.subjectLEALTAD DE MARCAes_ES
dc.titleLa marca turística de la comuna Libertador Bolívar y su incidencia en el posicionamiento en el mercado turístico local.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2017-0025.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons