Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4286
Tipo : bachelorThesis
Título : Análisis de la Comercialización de Productos Agroecológicos obtenidos de huertos comunitarios en la Comuna Sitio Nuevo, Cantón Santa Elena.
Autor : Pertierra Lazo, Rosa PhD.
Murillo Chamba, Katherine del Rocío
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN;PRODUCTOS;AGROECOLÓGICOS
Fecha de publicación : feb-2018
Editorial : La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017.
Citación : Murillo Chamba, Katherine del Rocío (2017). Análisis de la Comercialización de Productos Agroecológicos obtenidos de huertos comunitarios en la Comuna Sitio Nuevo, Cantón Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Agrarias. 70p.
metadata.dc.description.sponsorship: UPSE
Resumen : El propósito de la investigación es efectuar un análisis de la Comercialización de los productos agroecologicos obtenidos de los huertos comunitarios para potenciar las ventas y mejorar los ingresos familiares en la comuna Sitio Nuevo, sin embargo es necesario determinar los deficientes canales de comercialización seguido de la escasa difusión de las propiedades y nutrientes. En materia de producción y comercialización de alimentos, en los actuales momentos se están cambiando las pautas de la relación rural y urbana. Porque la existencia de un flujo unidireccional campo a la ciudad, en el que los productos agrarios van a los mercados urbanos para su comercialización a través de una amplia red de intermediarios. Se establece ahora el precio del producto, distribución en ferias, pie de fincas, mercados locales y poder de negociación. Los productos agroecológicos permiten a las familias consumir alimentos sanos de su propia producción, de existir un excedente tienen la posibilidad de generar ingresos adicionales por la venta, mejorando así su calidad de vida y salud.
Descripción : The purpose of the research is carried out an analysis of the marketing of products agroecological obtained from community gardening to boost sales and improve family incomes in the new site commune, however it is necessary to determine poor marketing channels followed by the scarce diffusion of nutrients and properties. In matter of production and marketing of food, in the actuals moments is are changing the guidelines of the relationship rural and urban. Because the existence of a unidirectional flow field to the city, in which agricultural products to urban markets for commercialization through a wide network of intermediaries. Is set now the price of the product, distribution at fairs, foot of farms, markets local and power of negotiation. Agro-ecological products allow families to eat healthy in their own production, there is a surplus are able to generate a
URI : http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4286
Aparece en las colecciones: Tesis de Administración de Empresas Agropecuarias y Agronegocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPSE-TAA-2017-037.pdf854,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons