Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4338
Título: Aplicación de guía nutricional a mujeres embarazadas que acuden al centro de salud materno infantil Venus De Valdivia . La Libertad 2017.
Director: Domínguez Rodríguez, Nancy Margarita
Autor: Anchundia Catuto, Michelle Estefanía
Suárez Murillo, Ana Patricia
Palabras clave: GUÍA NUTRICIONAL;CONOCIMIENTO;MUJERES EMBARAZADAS;HÁBITOS ALIMENTICIOS
Fecha de publicación: 2018
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018.
Citación: Anchundia Catuto, Michelle Estefanía; Suárez Murillo, Ana Patricia (2018). Aplicación de guía nutricional a mujeres embarazadas que acuden al centro de salud materno infantil Venus De Valdivia . La Libertad 2017. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 77p.
Resumen: : El presente trabajo de investigación busca aplicar una guía nutricional a mujeres embarazadas, el tipo de estudio realizado fue cuantitativo, descriptivo transversal. La técnica empleada es una encuesta que se aplicó a una muestra de 25 mujeres embarazadas, los resultados obtenidos ante la aplicación de la guía nutricional manifiestas que las embarazadas poseen bajo nivel de conocimiento sobre los alimentos que se deben de ingerir en el embarazo, el cual luego de las intervenciones pertinentes alcanzaron un porcentaje significativo en el cual demuestran con claridad los alimentos que deben ser consumidos durante su embarazo debido a la aplicación de esta guía se sugiere al personal que labora con este grupo de personas seguir incentivando la buena alimentación de las embarazadas aplicando esta guía nutricional en la cual encontraran información relevante para el buen desarrollo del niño y la madre.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4338
Aparece en las colecciones:Tesis de Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEN-2018-0015.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons