Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4371
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenavides Rodríguez, Arturo Gustavo-
dc.contributor.authorGonzález Muñoz, Richard Edinson-
dc.date.accessioned2019-04-29T17:03:42Z-
dc.date.available2019-04-29T17:03:42Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationGonzález Muñoz, Richard Edinson (2018). La gestón empresarial y su incidencia en la calidad del servicio de la compañía de transporte Liberpesa S.A., de la provincia de Santa Elena, año 2016. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 159p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2018-0003-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4371-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación realizado sobre la gestión empresarial y la calidad del servicio en la compañía LIPERPESA tiene como problema principal, la insatisfacciones e inflexiones del usuario al momento de percibir el servicio y la influencia de la gestión empresarial en el mejoramiento de la calidad del servicio en la Compañía de Transporte LIPERPESA S.A. de la provincia de Santa Elena, cuya problemática permitió plantear el objetivo general que consiste en rediseñar un modelo de gestión empresarial efectiva mediante un análisis situacional de la entidad que promueva el mejoramiento de la calidad de servicio en LIBERPESA S.A. el estudio se fundamenta en una investigación descriptiva basada en el método analítico y un trabajo de campo respecto a la calidad de servicio brindado, cuyos resultados, se circunscriben que se deben tomar decisiones relativos para incrementar la calidad del servicio en función de la renovación de unidades para ofrecer un nuevo parque automotor y la capacitación continua de los colaboradores que faculten la excelencia en la atención de los usuarios.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGESTIÓNes
dc.subjectEMPRESAes
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectSERVICIOes
dc.subjectRENOVACIÓNes
dc.titleLa gestón empresarial y su incidencia en la calidad del servicio de la compañía de transporte Liberpesa S.A., de la provincia de Santa Elena, año 2016.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages159 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2018-0003.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO69,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons