Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4377
Título: Estudio de un modelo organizacional para el desarrollo del personal del centro del niño y la familia CENFASE del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2016
Director: Bohórquez Armijos, Emanuel Augusto
Autor: Santos Malavé, Carlos Andrés
Palabras clave: MODELOS ORGANIZACIONALES;ORGANIZACIÓN;DESARROLLO DEL PERSONAL
Fecha de publicación: 2018
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018.
Citación: Santos Malavé, Carlos Andrés (2018). Estudio de un modelo organizacional para el desarrollo del personal del centro del niño y la familia CENFASE del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2016. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 110p.
Resumen: El presente trabajo se realizó en el Centro del Niño y la Familia de Santa Elena CENFASE, del Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, el mismo que presenta problemas en su organización, ya que actualmente no cuenta con un diseño organizativo definido y específico, pues sus actividades son realizadas de manera empírica, provocando que en ocasiones exista confusión y descoordinación en el interior del centro; además durante el lapso de permanencia de la organización en el medio no se ha aplicado las respectivas estrategias que le permitan mejorar y ofrecer un servicio de calidad en un medio actualmente muy competitivo, muchas de estas situaciones se han originado por el desconocimiento de la administración, alto grado de ineficiencia en el cumplimiento de las mismas, dejando beneficiarios insatisfechos e inconformes por el servicio irregular que se ofrece el centro. El objetivo del presente trabajo de investigación consiste en realizar un Diseño Organizacional, basado en la investigación de campo y documental, respaldándose con la aplicación de métodos y técnicas de investigación que permitieron delinear una estrategia de recolección de los datos e información del personal y socios que mantienen relación directa con la organización, y que previa la elaboración de un diagnóstico se propone realizar e implementar un Diseño Organizacional para el Centro del Niño y la Familia de Santa Elena CENFASE, estableciendo lineamientos claros y objetivos, misión, visión, valores, descripción de cargos y organigrama formal de la organización.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4377
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2018-0007.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons