Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4405
Título: Elaboración de un programa de interfaz gráfica MATLAB para la evaluación petrofísica de un yacimiento en el Oriente Ecuatoriano.
Director: Montalván Toala, Javier Francisco
Autor: Bazán Tumbaco, Jim Walter
Palabras clave: PETROFÍSICA;MATLAB;YACIMIENTO;GEOLOGÍA
Fecha de publicación: 2018
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018.
Citación: Bazán Tumbaco, Jim Walter (2018). Elaboración de un programa de interfaz gráfica MATLAB para la evaluación petrofísica de un yacimiento en el Oriente Ecuatoriano. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias de la Ingeniería. 115p.
Resumen: El propósito de este proyecto es la interpretación de los parámetros petrofísicos para cuantificar de manera más acertada posible el área productora del reservorio, En primera instancia considero que es un trabajo interesante para la aplicación rápida y práctica en la caracterización de los yacimientos petrolíferos. Se considera que el conocimiento de la geología del área y la profundidad de los estratos productivos se deben conocer para la aplicación de la herramienta programa MATLAB que se diseñara. Datos generales requeridos para el programa y sus algoritmos. 1. Geológicos: pozos y sus características de perforación tipo de litología de los estratos petrolíferos, características de los fluidos del yacimiento. 2. Algoritmos a ser utilizados en el programa para la determinación de cada una de la característica de los yacimientos. 3. Resultados y su interpretación
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4405
Aparece en las colecciones:Tesis de Ingeniería en Petróleo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TIP-2018-0012.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons