Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/444
Título: La implementación de un periódico comunitario y su repercusión en los moradores de la comuna Sinchal de la parroquia Manglaralto de la provincia de Santa Elena en el año 2011.
Director: Zambrano, Verónica
Autor: Borbor Bacilio, Liliana Vanessa
Palabras clave: COMUNICACIÓN;DESARROLLO;IMPLEMENTACIÓN
Fecha de publicación: 2011
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.
Citación: Borbor Bacilio, Liliana Vanessa (2011). La implementación de un periódico comunitario y su repercusión en los moradores de la comuna Sinchal de la parroquia Manglaralto de la provincia de Santa Elena en el año 2011. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 98p.
Resumen: El presente trabajo de implementación de un periódico comunitario en la comuna Sinchal parroquia Manglaralto, es una investigación que abarca diferente temas relacionados a la COMUNICACIÓN y creación de un periódico, donde a través de ella conoceremos cuán importante es tener un medio comunitario que abarque noticias locales y a la vez que sean difundidas por este medio. El actual esfuerzo contiene varios temas el cual esta detallado de la siguiente manera: Tenemos el antecedente, los objetivos, definición del problema, conoceremos las costumbres, religiones y necesidades que conllevan los habitantes de la comunidad de Sinchal también las diferentes comunas que tiene la parroquia Manglaralto. Asimismo damos a conocer el desarrollo e implementación, mencionando además que es el primer periódico comunitario que circula en la localidad de Sinchal y en la provincia de Santa Elena.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/444
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TESIS DE LILIANA BORBOR BACILIO.pdf2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons