Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4480
Título: Realizar un análisis y estudio para la elaboración de un plan ambiental integral en la camaronera Biocuajuma J.M. S.A. en el puerto del Morro provincia del Guayas.
Director: Matías Pillasagua, Víctor
Autor: Magallanes Yagual, David Francisco
Palabras clave: PLAN AMBIENTAL INTEGRAL;IMPACTOS AMBIENTALES;DESEMPEÑO
Fecha de publicación: 2018
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018.
Citación: Magallanes Yagual, David Francisco (2018). Realizar un análisis y estudio para la elaboración de un plan ambiental integral en la camaronera Biocuajuma J.M. S.A. en el puerto del Morro, provincia del Guayas. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ingenieria Industrial. 155p.
Resumen: El presente proyecto técnico, contiene el “Realizar un análisis y estudio para la elaboración de un plan ambiental integral en la camaronera BIOCUAJUMA J.M. S.A. en el Puerto del Morro Provincia del Guayas. En el mismo se realizó la identificación del área de estudio mediante la determinación de las condiciones actuales de los medios abióticos, bióticos y socio- económico del área de influencia del proyecto, se evaluaron los impactos ambientales expost en la actividad de la camaronera y se elaboró un Plan de Manejo Ambiental con el objetivo de eliminar, minimizar o mitigar los impactos negativos del proyecto. La metodología empleada ha sido de observación cualitativa y cuantitativa, realizando visitas de campo, recopilación de información que permitió establecer el marco legal aplicable al proyecto, la línea base, mapa temático, la determinación de la área de influencia, evaluación de impacto y plan de manejo ambiental con sus respectivos resultados, aplicaciones, conclusiones y recomendaciones que ayudará en la conservación del ambiente.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4480
Aparece en las colecciones:Tesis de Ing. Indust.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TII-2018-0040.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons