Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4481
Título: Estudio de factibilidad para el diseño de un sistema catalizador para el tratamiento del amoniaco que es regulado por las purgas y evitar la contaminación ambiental en la empresa Salica del Ecuador S.A., ubicado en la parroquia Posorja, provincia del Guayas
Director: Matías Pillasagua, Víctor
Autor: Suárez Crespín, William Samuel
Palabras clave: SISTEMA CATALIZADOR;AMONIACO;FACTIBILIDAD
Fecha de publicación: 2018
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018.
Citación: Suárez Crespín, William Samuel (2018). Estudio de factibilidad para el diseño de un sistema catalizador para el tratamiento del amoniaco que es regulado por las purgas y evitar la contaminación ambiental en la empresa Salica del Ecuador S.A., ubicado en la parroquia Posorja, provincia del Guayas. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ingeniería Industrial. 119p.
Resumen: Este trabajo investigativo contempla la adaptación a la estructura de conservación en las cámaras de frio de la empresa SALICA del Ecuador S.A. de un sistema catalizador para el tratamiento del amoniaco que se utiliza en el proceso de enfriamiento en la preservación de los alimentos, y que al momento de realizar las purgas de los excesos residuales minimizar la contaminación ambiental que se produce en este proceso. El objetivo principal del proyecto es reducir la contaminación y preservar la salud de los trabajadores que laboran en esta área, lo cual implica la instalación de nuevas unidades de proceso y de servicios en las cámaras de frio y la remodelación de algunas de las existentes y con objeto de satisfacer las demandas incrementales se incluye una unidad que permite optimizar este proceso. Cabe destacar que en el diseño de las instalaciones que forman parte del Proyecto se han tenido en cuenta las mejores tecnologías disponibles. En la normativa vigente relativa a evaluación de impacto ambiental a nivel del estado ecuatoriano, cumpliendo de esta manera con disposiciones reglamentarias aprobadas en el CD 513 del IESS y de las regulaciones del Código de Trabajo, la cual ampara a los trabajadores a desarrollar sus actividades en un clima y ambiente saludable.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4481
Aparece en las colecciones:Tesis de Ing. Indust.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TII-2018-0041.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons