Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4501
Título: Los recursos turísticos y la incidencia en el desarrollo de la actividad turística del cantón Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua.
Director: Soraya Linzán, Jéssica
Autor: Chungata Bazurto, Gissela Tamara
Palabras clave: RECURSOS TURÍSTICOS;DESARROLLO;PATRIMONIO NATURAL Y CULTURA;ACTIVIDAD TURÍSTICA
Fecha de publicación: 2018
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018.
Citación: Chungata Bazurto, Gisella Tamara (2018). Los recursos turísticos y la incidencia en el desarrollo de la actividad turística del cantón Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 88p.
Resumen: La presente investigación, se basa la incidencia que tienen los recursos turísticos en el desarrollo de la actividad turística del cantón Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua, el estudio tiene como objetivo principal; determinar la incidencia de los recursos turísticos en el desarrollo turístico, fundamentándose en una investigación de tipo correlacional en relación a las variables dependiente e independiente, así mismo se utilizó el método deductivo que permitió obtener un análisis de datos actualizado y veraz del campo de estudio. La fomentación y promoción del patrimonio cultural y natural consolida a la población a un desarrollo sostenible con la demanda de turistas, puesto que el gasto turístico permite la creación de nuevas empresas, fuentes de empleos, revitalización en los servicios turísticos y complementarios, contribuyendo a la diversificación de la oferta, el cual favorece mejorar la calidad de vida de la población y la economía del cantón.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4501
Aparece en las colecciones:Tesis de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TII-2018-0004.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO72,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons