Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4597
Tipo : bachelorThesis
Título : Estrategias de publicidad y su incidencia en el posicionamiento del asadero "Nancy", del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017.
Autor : Valencia Medranda, José Adrián
Ricardo Alejandro, Karen Anabel
Palabras clave : PUBLICIDAD;POSICIONAMIENTO;ESTRATEGIA;PLAN
Fecha de publicación : 2018
Editorial : La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018
Citación : Ricardo Alejandro, Karen Anabel (2018). Estrategias de publicidad y su incidencia en el posicionamiento del asadero "Nancy", del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 158p.
Resumen : En la actualidad todo negocio con visión de crecimiento, les interesa que el producto que ofertan sea tomado en cuenta y, por lo tanto, consumido por las personas, y es allí, donde se enfoca el principal problema de la investigación: en qué manera las estrategias de publicidad inciden en el posicionamiento del asadero Nancy del Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena. Se estableció como objetivo principal, determinar en qué manera las estrategias de publicidad inciden en el posicionamiento del negocio, y a su vez identificar las estrategias que deben desarrollarse para fidelizar al cliente, para la cual se aplicó un enfoque cuantitativo y cualitativo. El tipo de investigación que se aplico fue descriptiva y correlacional; utilizando el método de análisis inductivo, deductivo y empírico, mediante técnicas de observación directa, entrevistas tanto para la propietaria del negocio como para los empleados, y encuestas que fueron aplicadas a la población económicamente activa de la provincia. Obteniéndose como resultado la aplicación de estrategias de publicidad en el negocio, ya que la población desconoce la existencia del asadero Nancy; es por tal razón que se plantea como posible solución la elaboración de un plan estratégico publicitario que ayudará a incrementar el posicionamiento del negocio, como también permitirá cautivar y fidelizar a la mayor cantidad de clientes.
URI : http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4597
Aparece en las colecciones: Tesis de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPSE-TAE-2018-0020.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons