Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4597
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValencia Medranda, José Adrián-
dc.contributor.authorRicardo Alejandro, Karen Anabel-
dc.date.accessioned2018-11-05T19:44:18Z-
dc.date.available2018-11-05T19:44:18Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationRicardo Alejandro, Karen Anabel (2018). Estrategias de publicidad y su incidencia en el posicionamiento del asadero "Nancy", del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 158p.es_ES
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2018-0020.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4597-
dc.description.abstractEn la actualidad todo negocio con visión de crecimiento, les interesa que el producto que ofertan sea tomado en cuenta y, por lo tanto, consumido por las personas, y es allí, donde se enfoca el principal problema de la investigación: en qué manera las estrategias de publicidad inciden en el posicionamiento del asadero Nancy del Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena. Se estableció como objetivo principal, determinar en qué manera las estrategias de publicidad inciden en el posicionamiento del negocio, y a su vez identificar las estrategias que deben desarrollarse para fidelizar al cliente, para la cual se aplicó un enfoque cuantitativo y cualitativo. El tipo de investigación que se aplico fue descriptiva y correlacional; utilizando el método de análisis inductivo, deductivo y empírico, mediante técnicas de observación directa, entrevistas tanto para la propietaria del negocio como para los empleados, y encuestas que fueron aplicadas a la población económicamente activa de la provincia. Obteniéndose como resultado la aplicación de estrategias de publicidad en el negocio, ya que la población desconoce la existencia del asadero Nancy; es por tal razón que se plantea como posible solución la elaboración de un plan estratégico publicitario que ayudará a incrementar el posicionamiento del negocio, como también permitirá cautivar y fidelizar a la mayor cantidad de clientes.es_ES
dc.format.extent158 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectPLANes_ES
dc.titleEstrategias de publicidad y su incidencia en el posicionamiento del asadero "Nancy", del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPSE-TAE-2018-0020.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons