Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4617
Título: Elaboración de un sistema de gestión en seguridad y salud ocupacional, para minimizar accidentes laborales en la empresa Algagicorp S.A., ubicada en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas.
Director: Matías, Víctor
Autor: Orrala Peralta, Leonardo Cristóbal
Palabras clave: GESTIÓN;SEGURIDAD;SALUD OCUPACIONAL;ACCIDENTES LABORALES
Fecha de publicación: 2018
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018.
Citación: Orrala Peralta, Leonardo Cristóbal (2018). Elaboración de un sistema de gestión en seguridad y salud ocupacional, para minimizar accidentes laborales en la empresa Algagicorp S.A., ubicada en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ingeniería Industrial. 150p.
Resumen: A continuación se presenta el proyecto de elaboración de un Sistema de Gestión de Seguridad, siendo la seguridad y la salud ocupacional un conjunto de normas y métodos que se direccionan a reducir la incidencia de accidentes, riesgos y enfermedades ocupacionales del trabajador tanto dentro como fuera de su ambiente laboral; ya que esto incide de manera negativa debido a que genera ausentismo, además de la disminución en la productividad de la empresa, provocando pérdidas considerables por daños personales así como de equipos o materiales. Considerando que la empresa Algagicorp S.A. no cuenta con una planificación basada en el diagnostico situacional en conformidad con el SGP, se hace imprescindible crear conciencia en la prevención, fomentando para ello la implementación de un sistema de gestión en salud y seguridad ocupacional.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4617
Aparece en las colecciones:Tesis de Ing. Indust.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TII-2018-0050.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO15,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons