Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4648
Título: Creación de una microempresa de servicios para eventos sociales a fin de satisfacer las necesidades de integración de los habitantes de la comuna Prosperidad de la parroquia Ancón, provincia de Santa Elena, año 2018.
Director: Serrano Luyo, Manuel
Autor: Cruz Ramos, Diana Del Rocío
Palabras clave: IDEA DE NEGOCIO;MICROEMPRESA;EMPRESA DE SERVICIOS;SATISFACCIÓN
Fecha de publicación: 2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019.
Citación: Cruz Ramos, Diana Del Rocío (2019). Creación de una microempresa de servicios para eventos sociales a fin de satisfacer las necesidades de integración de los habitantes de la comuna Prosperidad de la parroquia Ancón, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE,Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 164p.
Resumen: El trabajo presentado a continuación reúne el entusiasmo de emprender una actividad económica novedosa y lucrativa que se viene desarrollando en sectores aledaños a la comuna Prosperidad, en la que aún no se ha implementado la prestación de servicios para eventos sociales y mucho menos cuenta con un lugar específico y acorde para la realización de eventos; por tal razón nace el interés de crear una microempresa dedicada a la prestación de este tipo de servicios para captar la atención de aquellas necesidades insatisfechas, considerando que la integración familiar es la base de una autentica celebración. Este estudio se respalda en el marco teórico con la revisión literaria, desarrollo de teorías y conceptos, los fundamentos sociales y sobretodo los fundamentos legales; en consideración con la metodología se aplicada la investigación descriptiva, se recurre a la técnica de la encuesta en la que es utilizado como instrumento el cuestionario aplicada a los habitantes de la comunidad para la obtención y análisis de información; lo cual ha permitido estructurar las ideas respecto a la ejecución de esta propuesta; la misma que pretende aportar con una nueva forma de ver y entender los procesos que se pueden incorporar en una empresa dedicada a la prestación de servicios para eventos sociales.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4648
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0001.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons