Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4653
Título: Gestión del talento humano y su incidencia en el desempeño laboral del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2017.
Director: Garzozi Pincay, René
Autor: Cedeño Carpio, Gema Katherine
Palabras clave: GESTIÓN;TALENTO HUMANO;DESEMPEÑO LABORAL
Fecha de publicación: 2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019.
Citación: Cedeño Carpio, Gema Katherine (2019). Gestión del talento humano y su incidencia en el desempeño laboral del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 124 p.
Resumen: El presente trabajo tiene como objetivo general determinar la incidencia de la gestión del talento humano en el desempeño laboral de los servidores públicos a través de herramientas de investigación empleadas en el G.A.D. Municipal del cantón Salinas. La utilización de las distintas teorías ha sido importante para indagar y profundizar el objeto de estudio, tomando en consideración las definiciones y criterios que aportan al presente estudio. La investigación es de tipo descriptiva correlacional que permitió conocer la relación entre sus variables, siendo la metodología de estudio cuantitativa y cualitativa, debido a que se analizaron los factores que inciden en los procesos para el desarrollo de las actividades. Para la obtención de información relevante se utilizó herramientas tales como las entrevistas y encuestas que permitieron conocer las opiniones y puntos de vistas de directivos y servidores públicos y así dar respuestas a los problemas identificados; por lo cual se plantea una propuesta de diseñar un manual de gestión del talento humano con el objetivo de fortalecer y monitorear el desempeño Laboral de todos quienes conforman la institución.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4653
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0005.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons