Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4665
Título: Estrategia de publicidad y su incidencia en la imagen corporativa del comercial Pinturas Solís del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017.
Director: Domo Mendoza, Isauro Honorio
Autor: Coral Lavayen, Eliana Gabriela
Palabras clave: ESTRATEGIA;PUBLICIDAD;IMAGEN CORPORATIVA,;CLIENTE
Fecha de publicación: 2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018
Citación: Coral Lavayen, Eliana Gabriela (2019). Estrategia de publicidad y su incidencia en la imagen corporativa del comercial Pinturas Solís del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 162p.
Resumen: El desarrollo de la investigación, que se detalla a continuación corresponde a un estudio realizado, de las estrategias de publicidad y su incidencia en la imagen corporativa del comercial Pinturas Solís, ubicado en la provincia de Santa Elena, cantón La Libertad; el comercial mencionado tiene por actividad de negocio la comercialización de productos de línea ferretera; logrando el desarrollo económico de la provincia, la misma que puede ser un ente competidor dentro del mercado. El objetivo principal de la investigación es determinar las estrategias de publicidad que se pueden aplicar dentro del comercial para obtener el reconocimiento y posicionamiento del cliente y potencial cliente, a través de una adecuada imagen corporativa. La metodología utilizada en cuanto a la investigación fue descriptiva correlacional, por lo que se pretende conocer mediante la recolección de datos sobre los hechos y factores que se desarrollan en torno al problema suscitado, mientras que la investigación correlacional permitió establecer una relación entre las variables para luego realizar la prueba de hipótesis. Luego de un análisis se pudo conocer que el comercial “Pinturas Solís” no ha aplicado ningún tipo de publicidad para darse a conocer en el mercado. Por lo que es necesario elaborar una propuesta de un plan publicitario la misma que proporciona las herramientas para llevar a cabo este proyecto.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4665
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0017.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons