Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4683
Título: Procesos administrativos y su incidencia en el desempeño laboral del personal de la cooperativa de ahorro y crédito Nueva Huancavilca del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena. año 2017.
Director: Reyes Perero, Ana
Autor: Pionce Montalván, Adriana Andrea
Palabras clave: PROCESOS ADMINISTRATIVOS;ORGANIZACIÓN;DESEMPEÑO LABORAL;DISEÑO DE PUESTOS
Fecha de publicación: 2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019.
Citación: Pionce Montalván, Adriana Andrea (2019). Procesos administrativos y su incidencia en el desempeño laboral del personal de la cooperativa de ahorro y crédito Nueva Huancavilca del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena. año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 154p.
Resumen: En un mundo globalizado de cambios acelerados, existe la necesidad de contar con procesos administrativos eficientes y eficaces, los cuales permiten desarrollar de manera óptima la gestión del talento humano. La elaboración de este proyecto tiene como objetivo principal elaborar un modelo de Diseño puestos para la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Nueva Huancavilca” con el propósito de asignar responsabilidades de cada cargo evitando la superposición de esfuerzos con la finalidad de mejorar la calidad de gestión en el Talento Humano de la empresa. La metodología utilizada es descriptiva y correlacional e investigación cualitativa y cuantitativa, además se aplicaron técnicas de recolección de datos para profundizar la problemática. Con los resultados obtenidos se detectó deficiencia en el desempeño laboral del personal en el proceso de la organización, esto es debido a la ausencia de conocimiento de requisitos para cada puesto de trabajo donde el personal está desmotivado por las diferentes actividades que realizan. Por ende, se determina que es necesario implementar un diseño de puestos que constituyan una fuente de información de las actividades de su personal que aporta directamente en el desarrollo y crecimiento de la empresa.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4683
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0034.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons