Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4687
Título: Calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la cooperativa de transporte de pasajeros de Palmar, parroquia Colonche, provincia de Santa Elena, año 2017.
Director: Reyes Perero, Ana
Autor: Mirabá Rodríguez, Erika Angeline
Palabras clave: CALIDAD DEL SERVICIO;SATISFACCIÓN;ATENCIÓN AL CLIENTE
Fecha de publicación: 2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019.
Citación: Mirabá Rodríguez, Erika Angeline (2019). Calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la cooperativa de transporte de pasajeros de Palmar, parroquia Colonche, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 125p.
Resumen: El objetivo principal del trabajo de investigación es analizar la calidad del servicio y como contribuye en la satisfacción de los usuarios de la cooperativa de transporte de pasajeros Santa Rita de Palmar. Dentro de la investigación se aplicaron instrumentos con el fin de obtener información, la misma que fue de ayuda para conocer acerca de las estrategias y actividades que realizan los socios de la entidad para el cumplimiento de las necesidades de los pasajeros, además de brindar la seguridad y confianza que requieren en un servicio de transporte. La indagación se llevó a cabo a través de las diferentes opiniones de los que utilizan los medios de transporte, de tal manera que son ellos quienes pueden juzgar como es el trato y atención que reciben de los colaboradores, es un tema que no se debe ignorar dentro de las organizaciones dedicadas a brindar servicios. Una vez concluido con el análisis de los resultados se establece como propuesta el diseño de un plan de mejora enfocado en la atención a los usuarios para optimizar la calidad en el servicio e incrementar la satisfacción en los pasajeros, donde una de las estrategias se basa en el proceso de capacitación que constituye temáticas de atención a los clientes, relaciones humanas, servicios de calidad, entre otras, otra idea planteada se basa en el incremento de la seguridad y trabajo en equipo permitiendo que el comportamiento de los trabajadores cambie.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4687
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0042.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons