Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4689
Título: Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción a los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Santa Elena, Año 2017
Director: Benavides Rodríguez, Arturo Gustavo
Autor: Zambrano Gonzabay, Lucía Belén
Palabras clave: CALIDAD;SERVICIO;SATISFACCIÓN;USUARIOS
Fecha de publicación: 2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019.
Citación: Zambrano Gonzabay, Lucía Belén (2019). Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción a los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 171p.
Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción a los usuarios del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Santa Elena. Esta investigación se realizó en primera instancia en base a estudios bibliográficos que presentan diferentes definiciones, teorías y criterios con relación al tema investigado, además se desarrolló mediante el tipo de investigación descriptiva – correlacional, permitiendo la observación de los escenarios reales del tema a investigar, los datos obtenidos de los resultados en la aplicación de los distintos instrumentos y técnicas de investigación nos permitió realizar un análisis de la relación que existe entre las dos variables. Con los resultados obtenidos se logró comprobar que existen deficiencias en diferentes procesos dministrativos, porque no existe un control permanente dentro de los puestos de trabajo que permitan mejorar el desempeño laboral de los funcionarios, por ende, se propone implementar un plan de mejora para el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Santa Elena que permita ofrecer una mejor atención a los usuarios de esta institución, y de esta manera lograr la satisfacción.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4689
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0040.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons