Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4690
Título: Análisis financiero y su influencia en la toma de decisiones del hotel Punta del Mar del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017.
Director: Núñez De La Cruz, William
Autor: Gómez Maldonado, Freddy Steeven
Palabras clave: ESTADOS FINANCIEROS;RAZONES FINANCIERAS;TOMA DE DECISIONES;DESARROLLO
Fecha de publicación: 2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019.
Citación: Gómez Maldonado, Freddy Steeven (2019). Análisis financiero y su influencia en la toma de decisiones del hotel Punta del Mar del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 133p.
Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo examinar los resultados emitidos por el análisis de los estados financieros que maneja el Hotel Punta del Mar y así determinar su incidencia en la acertada toma de decisiones sobre las actividades que realiza dentro de la organización, aplicando metodologías de tipo descriptiva – correlacional y utilizando como instrumentos de recolección de información el cuestionario y los documentos analizados. Como resultado de la investigación se evidenció que el Gerente propietario del hotel, utiliza estos resultados para tomar la mejor decisión que ayudará al crecimiento de todo el personal, al mejor desarrollo de las actividades y a la generación de mayores utilidades, pero se recomienda a la organización utilizar un sistema que permita un filtro de las actividades a desarrollar con la finalidad de que no existan pérdidas de información o mala interpretación por datos erróneos, así podrá disponer de la información correcta para realizar evaluaciones que se estimaron pertinentes y que ayudan al crecimiento del Hotel Punta del Mar dentro del mercado objetivo al cual apunta a ser líder.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4690
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0038.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons