Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4729
Título: Análisis del clima organizacional y su influencia en el desempeño laboral del talento humano en el Hotel Decameron Punta Centinela, provincia de Santa Elena, 2017.
Director: Villón Perero, Sabina
Autor: Palma Gonzabay, Lissette Adriana
Palabras clave: CLIMA ORGANIZACIONAL;TALENTO HUMANO;DESEMPEÑO LABORAL
Fecha de publicación: 2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019.
Citación: Palma Gonzabay, Lissette Adriana (2019). Análisis del clima organizacional y su influencia en el desempeño laboral del talento humano en el Hotel Decameron Punta Centinela, provincia de Santa Elena, 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 105p.
Resumen: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar la influencia del clima organizacional en el desempeño laboral del talento humano en el hotel Decameron Punta Centinela, provincia de Santa Elena, tomando en cuenta que lostrabajadores son el factor principal dentro de las organizaciones y que es importante mantenerlos en un ambiente adecuado para que logren un excelente desarrollo laboral. En cuanto a la metodología aplicada en este estudio fue de tipo descriptivocorrelacional, bajo un enfoque cualitativo y cuantitativo; además se aplicó técnicas de recolección de información como fue la observación que permitió identificar posibles irregularidades dentro de la empresa, también se realizó una ntrevista a jefes departamentales de las distintas áreas del hotel y, encuestas a los trabajadores con el fin de recolectar información relevante para la investigación. Entre los resultados obtenidos se puede indicar que el clima organizacional influye en el desempeño laboral de los trabajadores.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4729
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0050.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons