Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4758
Título: Estrategias competitivas en la toma de decisiones administrativas de los laboratorios de larvas de camarón del sector Punta Carnero, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018.
Director: Cedeño Pinoargote, Jairo
Autor: Buenaño Mejillón, Nelson Enrique
Palabras clave: ESTRATEGIAS COMPETITIVAS;ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN;TOMA DE DECISIONES;PROCESO ADMINISTRATIVO
Fecha de publicación: 2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019.
Citación: Buenaño Mejillón, Nelson Enrique (2019). Estrategias competitivas en la toma de decisiones administrativas de los laboratorios de larvas de camarón del sector Punta Carnero, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 85p.
Resumen: El presente trabajo de titulación tiene como objetivo determinar qué estrategias de competitividad mejoran la toma de decisiones administrativas en los laboratorios de larvas de camarón del sector Punta Carnero, cantón Salinas; para ello fue necesario aplicar una investigación de mercado por medio de las técnicas de encuestas y entrevistas, cuyos informantes fueron propietarios y colaboradores de empresas laboratorios de larvas de camarón. De acuerdo a los resultados obtenidos se logró identificar que las estrategias de diferenciación son las más influyentes, ya que los empresarios se inclinan por la calidad del producto que ofrecen, puesto que de esta forma pueden satisfacer las necesidades de los clientes, generando el incremento de ventas y su rentabilidad.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4758
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0062.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons