Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4759
Título: Propuesta de estrategias gerenciales para mejorar el posicionamiento de las agencias navieras en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018.
Director: Caamaño López, Libi
Autor: Cañarte Lino, Yesenya Mayde
Palabras clave: ESTRATEGIAS GERENCIALES;POSICIONAMIENTO;COMPETITIVIDAD;SERVICIO;CALIDAD
Fecha de publicación: 2019
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019.
Citación: Cañarte Lino, Yesenya Mayde (2019). Propuesta de estrategias gerenciales para mejorar el posicionamiento de las agencias navieras en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 100p.
Resumen: El objetivo de la presente investigación es proponer estrategias gerenciales para mejorar el posicionamiento de las Agencias Navieras en el Cantón de La Libertad, siendo esta investigación de carácter descriptiva, planteando bases teóricas que fundamentan al problema del estudio y una mejor comprensión; la población considerada para el presente estudio son los gerentes y empleados de las empresas navieras, utilizando como técnicas de recolección de datos la entrevista y encuesta con instrumentos dirigidas al objeto de estudio, que a través de criterios se pueda determinar si es importante la mercadotecnia en las agencias navieras, de cuyos resultados se establece la formulación e implementación de las estrategias gerenciales para mejorar competitividad en el mercado marítimo local, nacional e internacional, conllevando, a cumplir con el objetivo fijado de estas empresas navieras de la Provincia de Santa Elena.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4759
Aparece en las colecciones:Tesis de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TMA-2019-0001.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons