Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5110
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Loor, Dívar Sebastián-
dc.contributor.authorBorbor Marcillo, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2019-10-24T00:12:41Z-
dc.date.available2019-10-24T00:12:41Z-
dc.date.issued2019-10-18-
dc.identifier.citationBorbor Marcillo, Jorge Luis (2019). Estrategias de promoción para mejorar las ventas de la asociación de comerciantes minoristas Abdón Calderón, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 137p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2019-0090-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5110-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación presenta resultados basados en análisis de la variable independiente y la variable dependiente, teniendo como objeto de estudio “Estrategias de promoción para mejorar las ventas de la asociación de Comerciantes Minoristas Abdón Calderón”, donde se detallan puntos importantes en cuanto a la forma de comunicación de marketing que utilizan las empresas para persuadir e informar al cliente acerca de los bienes o productos que ofertan. Por tal razón se diseñó un estudio exploratorio, descriptivo a grupos de interés que se relacionan de forma directa con la temática planteada, con el fin de obtener información relevante que ayude a comprender y definir la situación actual de la asociación. Se realizó una recopilación de información utilizando los tres instrumentos básicos de una investigación como son la guía de entrevista efectuada a los miembros de la directiva de la asociación, el cuestionario realizada a los socios y consumidores de la asociación y la ficha de observación la misma que ayudó con la obtención de datos relevantes y representativos. Posteriormente se obtienen los resultados que permitió indagar en la problemática de estudio, y así proponer una solución que optimice las falencias más notorias que ocurren dentro de la asociación estableciendo estrategias que mejoren la situación actual.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIA DE PROMOCIÓNes
dc.subjectVENTASes
dc.subjectCOMUNICACIÓN DE MARKETINGes
dc.titleEstrategias de promoción para mejorar las ventas de la asociación de comerciantes minoristas Abdón Calderón, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages137 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2019-0090.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons