Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/521
Título: Propuesta jurídica para la creación de una unidad fiscal especializada en delitos de espacios acuáticos en el cantón salinas año 2010-2011.
Director: Cevallos, Marcos
Autor: Del Pezo Matías, Lisette Annabell
Rodríguez Borbor, César Eduardo
Palabras clave: JURÍDICO;ESPACIO;DELITO;ACUARIO
Fecha de publicación: 2011
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.
Citación: Del Pezo Matías, Lisette Annabell. Rodríguez Borbor, César Eduardo (2011). Propuesta jurídica para la creación de una unidad fiscal especializada en delitos de espacios acuáticos en el cantón salinas año 2010-2011. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 127p.
Resumen: Nuestro presente trabajo de graduación, se refiere a una Propuesta Jurídica para la Creación de una Unidad Fiscal especializada en Delitos de Espacios Acuáticos en el Cantón Salinas, la Unidad que es de importante necesidad, para salvaguardar y garantizar la seguridad en el mar territorial. El principal objetivo de nuestro trabajo de tesis, pretende determinar y diferenciar a las personas que comenten infracciones dentro de nuestro mar territorial y que las personas que son víctimas de estos delitos no queden en indefensión. Además es importante bajar el índice de delincuencia que afecta el patrimonio ciudadano de todos quienes circunnavegan o utilizan los espacios acuáticos dentro de la jurisdicción del Cantón Salinas Estos nos brindarán la agilidad con los trámites que dan inicio a la acción penal, para no continuar con los tediosos traslados de expedientes desde los Retenes Navales hasta la Capitanía del Puerto y según su competencia los desplazasen a la Unidad Fiscal correspondiente del Cantón Salinas.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/521
Aparece en las colecciones:Tesis de Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
tesis_cesar.pdf5,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons