Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5741
Título: Modelo de mejora continua KAIZEN - PHVA en el área administrativa de la empresa Herchi de la parroquia Posorja, provincia del Guayas, año 2020.
Director: Linzán Rodríguez, Jéssica Soraya
Autor: Idrovo Campoverde, Steeven Gustavo
Palabras clave: FILOSOFÍA KAIZEN;CICLO PHVA;MEJORA CONTINUA;COLABORADORES
Fecha de publicación: 6-abr-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Idrovo Campoverde, Steeven Gustavo (2021). Modelo de mejora continua KAIZEN - PHVA en el área administrativa de la empresa Herchi de la parroquia Posorja, provincia del Guayas, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 22p.
Resumen: El presente ensayo tiene como objetivo analizar la importancia de la implementación del modelo de la mejora continua Kaizen – PHVA en el área administrativa de la empresa Herchi de la parroquia Posorja, esta entidad se dedica a la exportación y venta de pesca, la metodología de estudio tiene un tipo de investigación exploratoria con enfoque bibliográfico y documental, también se ha utilizado técnicas cualitativas como la observación y la entrevista, mismas que permitieron la obtención de información. El ciclo PHVA de Deming, por parte de la (JUSE) la unión japonesa de científicos e ingenieros aceptó que este método sea catalogado como Kaizen. Por medio de este ciclo, la empresa podrá resolver muchos problemas administrativos por los cuales los colaboradores están pasando, logrando así tener excelentes resultados. Este método va hacer que los trabajadores optimicen su desempeño laboral y también por ende mejorar la rentabilidad y situación económica de la empresa.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5741
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0009.pdfENSAYO A TEXTO COMPLETO714,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons