Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6087
Título: Plan de negocio para la creación de un bar restaurante deportivo Point Sport en el cantón Salinas, año 2021: análisis operativo.
Director: Valencia Medranda, José Adrián
Autor: Suárez Orrala, Richard Fabián
Palabras clave: EQUIPAMIENTO;ÁREAS FUNCIONALES;RECURSOS HUMANOS;PRODUCCIÓN
Fecha de publicación: 10-ago-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Suárez Orrala, Richard Fabián (2021). Plan de negocio para la creación de un bar restaurante deportivo Point Sport en el cantón Salinas, año 2021: análisis operativo. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 32p.
Resumen: El presente estudio pretende comprobar si el plan de negocio realizado para la empresa POINT SPORT tendrá la necesaria viabilidad económica y una eficiente rentabilidad al invertir en la respectiva adecuación de las instalaciones con una temática deportiva la cual no se ha podido explotar de una buena manera, con el fin de tener un bar restaurante temático aportando a la diversificación de la oferta turística y procurando dar un servicio de calidad a los clientes en un ambiente agradable satisfaciendo sus necesidades y preferencias de los clientes amantes del deporte dentro del cantón Salinas el cual es un atractivo turístico conocido a nivel nacional e internacional, esto contribuirá a que POINT SPORT tenga buenas oportunidades en el mercado en comparación de su competencia directa. En el análisis operativo de este plan de negocio contará de un capitulo indispensable para la creación ya que contará con la ubicación física del bar restaurante, localización, instalación, producción, y de la debida atención que prestará recursos humanos, procesos del punto de venta, contratos y de las estrategias definidas de motivación y desarrollo personal dentro de la empresa.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6087
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2021-0083.pdfEXÁMEN COMPLEXIVO - COMPONENTE PRÁCTICO281,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons