Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6121
Título: Estrategias organizacionales para la idea de negocio healthy food, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2021
Director: Serrano Luyo, Manuel
Autor: Ruíz Ramírez, Eduardo Ariel
Palabras clave: ESTRATEGIAS ORGANIZACIONALES;IDEA DE NEGOCIO;VENTAJA COMPETITIVA
Fecha de publicación: 13-ago-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Ruíz Ramírez, Eduardo Ariel (2021). Estrategias organizacionales para la idea de negocio healthy food, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2021. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 32p.
Resumen: Las estrategias organizacionales son acciones que alinean las metas y objetivos de una entidad en un periodo determinado con el propósito de contribuir de manera precisa a como se debe afrontar un mercado. Por esta razón el estudio presenta información sobre la idea de negocio “Healthy Food”, abarcando como objetivo identificar las estrategias organizacionales como un elemento del Modelo Canvas, mediante la recolección de datos secundarios a partir de fuentes bibliográficas y documentos de sitios web que contribuyen al fortalecimiento de la información. De acuerdo con la metodología de alcance exploratorio se indagó que las estrategias identificadas ocasionan que la idea de negocio pueda obtener un mejor direccionamiento en base a una estructura organizacional, políticas internas, además de una evaluación del entorno que permitan estar a la vanguardia de la competencia indirecta, por otro lado una valuación en el desempeño del talento humano ayuda al desarrollo eficiente de las actividades ya que existe un mayor compromiso con la cultura institucional que de origen a una excelente acogida en el mercado debido a que se analizan actividades, recursos y socios claves para asegurar un buen desenvolvimiento de capital que genere una ventaja competitiva .
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6121
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0062.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO803,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons