Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6234
Título: Canales de distribución y relaciones con los clientes para la idea de negocio KITIME, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena 2020.
Director: Serrano Luyo, Manuel
Autor: Soriano De La Rosa, Cinthya Ruth
Palabras clave: CANALES DE DISTRIBUCIÓN;ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS;RELACIONES CON EL CLIENTE
Fecha de publicación: 7-oct-2021
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021
Citación: Soriano De La Rosa, Cinthya Ruth (2021). Canales de distribución y relaciones con los clientes para la idea de negocio KITIME, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 25p.
Resumen: El trabajo de investigación da a conocer los conceptos de los canales de distribución y relaciones con los clientes para la idea de negocio KITIME, el objetivo es analizar estos dos componentes, para mejorar y crear una buena administración y organización dentro de esta idea de negocio. La metodología que se utiliza es documental descriptivo, puesto que, se investigó en la superintendencia de compañías cuantas empresas existen en la provincia, para que, de esta manera se realice una entrevista al personal encargado del orden y limpieza en las organizaciones, tomando en cuenta una empresa grande, una empresa mediana, y una microempresa. La idea de negocio KITIME tiene como canales de distribución a los recursos que posee, para que el producto que se ofrece llegue al consumidor de manera directa desplazándose por cada una de las fases correspondientes como son: Información, evaluación, compra, entrega y posventa. En lo que corresponde a las relaciones con los clientes, es fundamental que las empresas mantengan una buena comunicación con sus consumidores, ya que, de eso depende la cartera de clientes de la empresa y sus beneficios.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6234
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2021-0063.pdfEXAMEN COMPLEXIVO - ENSAYO627,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons