Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/637
Título: Estudio de factibilidad para la creación de un centro de opinión ciudadana en la Universidad Estatal Península de Santa Elena en el año 2011.
Director: Castillo, Oswaldo
Autor: Rivera Flores, Laura Graciela
Palabras clave: CONOCIMIENTO;NECESIDAD
Fecha de publicación: 2011
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.
Citación: Rivera Flores, Laura Graciela (2011). Estudio de factibilidad para la creación de un centro de opinión ciudadana en la Universidad Estatal Península de Santa Elena en el año 2011. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 97p.
Resumen: El propósito del presente trabajo de investigación es realizar un estudio de factibilidad para saber que tan viable es la creación de un centro de opinión ciudadana en la universidad estatal península de Santa Elena, involucrando a los estudiantes dentro de este centro que sería un factor muy importante que se requiere para la provincia de Santa Elena, ya que la ciudadanía necesita de gente joven que aporte con ideas para el buen desempeño del mismo, en si los estudiantes muy interesadamente brindarían sus servicios desarrollarse como profesionales sirviendo a la comunidad con sus conocimientos requeridos. el problema surge desde que existen las diferentes necesidades que se presentan a diario en sus comunidades por la falta de servicios en la gran parte de nuestros sectores, con la creación de este centro se podrá buscar solución inmediata a los problemas que se presentan, entablando una dialogo con las autoridades competentes en el caso, que son quienes por otro lado el rol de los medios de comunicación es de informar a la comunidades lo que se presentan a diario en parcelas para que así juntos lleguen a soluciones tienen el deber de escuchar al pueblo, implicar a los medios de comunicación para que sean estos los que difundan la labor que se está desempeñando en centro y que lo únicos que se beneficiarían será la comunidad peninsular utilizando la metodología en la presente investigación se origino por la investigación que se orienta en ir detallando paso a paso lo que se quiere realizar en el centro, realizando encuestas y según los datos que arrojaron pudimos obtener datos y representarlos en gráficos y cuadros culminando con nuestra investigación llegamos a la propuesta que es la creación del centro de opinión ciudadana que beneficiaran a la provincia entera.
Descripción: La presente investigación, se basa en la elaboración del Estudio de Factibilidad para la creación de un Centro de Opinión Ciudadana en la Universidad Estatal Península de Santa Elena, en base a las necesidades que tienen los ciudadanos en cada uno de los sectores de la Provincia
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/637
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TESIS LAURA RIVERA FLORES.pdf1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons